Quiénes Somos

Sakali

Viseras Sakali, S. L. se sitúa entre los principales productores de accesorios para vehículos industriales en el ámbito de la Unión Europea.

La constante investigación, innovación, control de materias primas y acabados dan como resultado productos con las más altas cotas de calidad. Los procesos de producción se desarrollan bajo un riguroso control de calidad y aseguran soluciones completas para un mercado cada vez más exigente.

Con el plan de inversiones efectuado en instalaciones y maquinaria junto con la incorporación de personal cualificado durante los últimos años, Sakali ha logrado situarse como líder en el mercado europeo. Está presente en todos los países de la Comunidad Europea de manera consolidada, ofreciendo calidad y eficacia en todos sus productos y servicios.
Sakali
Sakali
La incorporación de nuevos materiales plásticos y el control de los procesos mediante maquinaria robótica informatizada ha posibilitado la ampliación de la diversidad con nuevos productos. Esta nueva filosofía bajo la dirección de un organigrama cualificado y bien estructurado, hace de Viseras Sakali una compañía reconocida entre las firmas de vehículos industriales y sus redes de colaboradores.

Es un principio de Sakali, el respeto del medio ambiente. Un compromiso de desarrollar todas sus actividades con el máximo respeto por la protección del Medio Ambiente, así como de mejorar continuamente nuestras prácticas medioambientales utilizando técnicas eficientes.

NOTA: Las marcas CITROEN, DAF, FIAT, FORD, HYUNDAI, ISUZU, IVECO, KIA, MAN, MERCEDES, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SCANIA, TOYOTA, VOLKSWAGEN y VOLVO utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de los vehículos a los que se hace referencia. Su uso en esta web así como los códigos originales, las fotos e imágenes incluidos en la misma sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que estas piezas van montadas. Nuestros productos, aunque no son originales, son totalmente intercambiables con ellos. Se adaptan perfectamente a los vehículos para los que están designados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.